Dos muertos en distintos choques en Villa María y Villa Nueva

En la tarde-noche del domingo 12 se produjeron dos choques en Villa María y Villa Nueva, que provocaron los fallecimientos de dos personas.

El primero se registró aproximadamente las 18:50 horas. Personal de la Patrulla Preventiva constató que en bulear Alvear 319 de esta ciudad se había producido un accidente de tránsito.

Por causas a establecer, en circunstancias que César Martín (57) domiciliado en esta ciudad circulaba por el bulevar en su motocicleta marca Honda Cub, al llegar a la intersección de Mendoza, no advierte que el semáforo se había puesto en rojo e intenta frenar para esquivar un vehículo que se encontraba ya parado sobre Alvear.

A raíz de la maniobra, perdió el control de la motocicleta, colisionando contra el cordón y golpeando la cabeza contra una palmera, lo cual le generó un traumatismo grave de cráneo a pesar de llevar el casco protector colocado.

Inmediatamente se procedió a su traslado por una unidad de Bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde dejó de existir a los pocos minutos, como consecuencia de las lesiones recibidas.

Ciclista en Villa Nueva

Siendo las 20:55 horas del domingo, se constató que, por causas a establecer, en ruta provincial 2, entre Villa Nueva y el cruce de la Ruta Nacional 158, colisionaron un automóvil marca Toyota Corolla conducido por Henry Gaitán, de 47 años de edad, acompañado por esposa de 41 años y su hijo de 15 años, domiciliados en la localidad de Leones, y un ciclista identificado como Fructuoso Acevedo, de 88 años y domiciliado en Villa Nueva.

Este hombre perdió la vida como consecuencia de las lesiones recibidas.

Se realizaron en el lugar las pericias de rigor y se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Primer Turno.

Conductor ebrio

Siendo la hora 1:20 de este lunes 13, personal de la patrulla preventiva interceptó en calle Intendente Maciel y Vélez Sarsfield a un automovilista que circulaba realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil marca Peugeot 206, siendo identificado como un hombre de 36 años de edad, constatando además que se encontraba en estado de ebriedad.

Por tal motivo se procedió a su traslado a sede policial por infracción al Código de Faltas.

Foto: Archivo.