Comerciantes piden que se abran la peatonal para mejorar las ventas: Qué dijo Gill
Posted by

Comerciantes piden que se abran la peatonal para mejorar las ventas: Qué dijo Gill

En los últimos días, más de 20 comerciantes que tienen sus locales sobre la peatonal ubicada en calle San Martín entre Buenos Aires y Corrientes, enviaron una carta al intendente Martín Gill solicitándole la apertura del paso durante los días de semana con el objetivo de mejorar las ventas.

Ante la consulta de RadioShow, Gill sostuvo este miércoles 14 que “entiende la desesperación frente a la situación económica” pero cree que “no es imputable a la peatonal la caída de la venta, sino a las políticas macroeconómicas que afectan sensiblemente la capacidad de consumo de la gente”.

Sin embargo, aseguró que la idea del municipio es abrir una instancia de diálogo entre el área de Gobierno, Jefatura de Gabinete y comerciantes.

Dificultades físicas

“Hay que ver con claridad porque tampoco se puede generar un problema vial en el lugar”, expresó el intendente. “En principio está con algunas dificultades desde lo físico”, agregó haciendo alusión a la falta de estacionamiento, el sendero curvo y el ancho que permite el paso de un sólo vehículo.

“Hay que escuchar y explicar algunas cosas para ver entre todos que opciones hay”, finalizó.

Foto: Archivo – ilustrativo

0 15 agosto, 2019 Política agosto 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!