Por la crisis económica, no harán la primera edición del Festival Nacional del Cuarteto
Posted by

Por la crisis económica, no harán la primera edición del Festival Nacional del Cuarteto

Por la situación económica que atraviesa el país, confirmaron que no se realizará el Festival Nacional del Cuarteto. La primera edición estaba planeada para este año.

El anuncio se había realizado durante la cuarta noche del Festival Internacional de Peñas. “Este año tenemos más cuarteto en Villa María y en el anfiteatro”, había dicho el intendente, Martin Gill.

Al respecto, el Presidente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, dijo a Radio Show: “No es sólo el impacto del dólar, es la inflación y la variación de precios, eso hace que se traslade a los costos laborales, operativos y de logística”.

De este modo, afirmó que el Festival Nacional del Cuarteto tendrá un “impasse” y dejó abierta la posibilidad de realizar la primera edición el año próximo. “En función del contexto y la crisis económica que atraviesa el país hemos decidido hacer un impasse, con los artistas habíamos hablado y con los productores, había una predisposición y un esquema armado”, agregó Bovo.

Asimismo, afirmó que serán prudentes y en situaciones de crisis “priorizamos las cuestiones de primera necesidad”. La propuesta iba a llevarse a cabo en el Anfiteatro y planeaban una duración de tres días.

Foto: archivo

0 15 agosto, 2019 Espectáculos agosto 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!