Comienza el ciclo de “Cine bajo las estrellas”

Este jueves 15 a las 21:30 horas comienza el ciclo de “Cine bajo las estrellas”, en las inmediaciones dle escenario Rubén Vanzetti, frente al Reloj de Sol.

Con entrada libre y gratuita, el evento es organizado por el Espacio INCAA Digital Kilómetro 555 y este jueves se proyectará “Siete cajas”, un film de origen uruguayo

El ciclo tendrá continuidad el jueves 22, con la proyeccion del film venezolano “Pelo Malo”, y el jueves 29 los asistentes podrán disfrutar de “Un amor en tiempoes de selfies”, una producción de origen nacional.

Sobre “Siete Cajas”

Sinopsis: La película transcurre en el mes de abril del año 2005. Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el famoso Mercado 4 de la ciudad de Asunción, se distrae imaginando ser famoso y admirado en la televisión de un puesto de ventas de DVD piratas en pleno Mercado 4, lo que causa la pérdida de un cliente a manos de otro carretillero que se le adelantó.

El mundo del mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar las compras de los clientes a cambio de una pequeña remuneración. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de dinero ese día.

Trailer:

Foto: www.identi.li