Comienza la campaña casa por casa para sostener el voto por Macri en Villa María
Posted by

Comienza la campaña casa por casa para sostener el voto por Macri en Villa María

El macrismo comienza este sábado su campaña en Villa María rumbo a las elecciones presidenciales del 27 de octubre y la estrategia es salir casa por casa a pedirle a la gente que vaya a votar, y naturalmente, en este caso, que lo haga por Mauricio Macri.

“Sabemos que el resultado de las Paso en la ciudad fue un buen respaldo para el presidente”, afirmó el legislador Darío Capitani, jefe del espacio en la región.

Sostener el gobierno

“Aquí el desafío planteado en este mes de campaña es poder lograr la mayor diferencia que haga el aporte a la posibilidad nacional de llegar a un ballotage”, definió.

Comentó que planificaron una campaña con mayor trabajo territorial, casa por casa, en distintos sectores de la ciudad, “con mucho más ahínco de lograr el mano a mano con el vecino y pedirle sostener al gobierno nacional”.

Tarea dificil

“Es una tarea difícil en el contexto que se vive, pero esta organización que estamos planeando puede que se manifieste logrando una mayor diferencia que en las Paso, y Villa María sea compensador a otros territorios”, analizó Capitani.

VER ► Macri volvió a ser el más votado en Villa María y el departamento

Observó que el votante de Villa María “tiene la enorme capacidad de demostrar lo que quiere en cuanto a sus gobernantes. Votó un gobernador, un intendente y apoyó en las Paso a Macri. Sintetiza la seguridad de pensamiento de que quiere a este presidente”.

Mano a mano

El presidente del Pro a nivel provincial dijo que en el mano a mano con los vecinos escuchan los problemas que padece la gente en todos los niveles sociales y reconocen errores de gestión del gobierno.

Al tiempo que entienden que hay un sector de la sociedad que necesita ser convencido, y ahí es donde apuntan a mostrar las fortalezas del gobierno nacional.

Voto propio

“En esta elección se va a materializar un voto a Fernández o Macri en forma categórica. En la ciudad votó el 72% del padrón durante las Paso. Soy un convencido que en octubre irá casi un 10% más, y creo que ese es un voto que estará de nuestro lado”, estimó, y por eso el pedido será insistir en que el domingo 27 el ciudadano vaya a sufragar masivamente.

VER ► PASO 2019: Cómo les fue a Mauricio Macri y Alberto Fernández en Villa María

Visitas de Macri

En la agenda oficial de campaña, Macri tiene previstas tres visitas a la provincia de Córdoba.

La primera es este martes 1 de octubre en el departamento Río Primero, con la inauguración de un tramo de la autopista Córdoba-San Francisco, un recorrido por localidades de esa zona y la ciudad capital, donde en una tercera visita haría el cierre nacional de campaña.

¿Y Villa María?

En una visita intermedia, no descartó Capitani que Macri pueda llegarse hasta la región, o estar directamente en Villa María, pero por ahora es solo una posibilidad que dependerá de la estrategia y agenda de la campaña nacional.

Fotos: Twitter Darío Capitani

0 27 septiembre, 2019 Elecciones 2019 septiembre 27, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!