Martín Gill

Comienzan a instalar las primeras 32 cámaras de vigilancia
Posted by

Comienzan a instalar las primeras 32 cámaras de vigilancia

En los próximos días, comenzará la instalación de las primeras 32 cámaras de videovigilancia adquiridas por el municipio meses atrás, junto al sistema de monitoreo.

A tal fin, tuvo lugar una reunión operativa durante la mañana de este miércoles entre funcionarios de diversas áreas del municipio y representantes la adjudicataria de la licitación, la UTE conformada Pogliotti & Pogliotti S.A. y Bit S.A., para ajustar el cronograma de colocación.

De esta manera, y a lo largo de los próximos 180 días, está prevista la instalación de entre 30 y 40 cámaras por mes, para llegar así a las 200. Cada cámara entra en funcionamiento una vez que EPEC la conecta al suministro eléctrico, tras su fijación.

Archivo de las imágenes

El secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto, indicó que las imágenes registradas por cada dispositivo serán guardadas durante 30 días en NVR. Pasado ese tiempo, si no han sido requeridas por alguna situación particular, son desechadas.

reunión cámaras
La instalación de las cámaras iniciará por distintos puntos de la ciudad, para extenderse progresivamente a todos los barrios.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Sachetto, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez; representantes de la UTE y de las áreas de Informática, Tránsito y Corralón del municipio.

Foto: archivo VillaMaríaVivo! y prensa Municipalidad de Villa María

0 24 enero, 2018 La ciudad enero 24, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!