Cómo anotarse para un stand de “Villa María de Feria”

Abrieron las inscripciones para participar del programa “Villa María de Feria”. El programa es implementado por el municipio para promover la economía local a través de ferias francas, de artesanos, microemprendedores y gastronómicos.

La iniciativa es impulsada por las secretarías de Inclusión Social y Territorio, y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, conjuntamente con el Ente Villa María Deporte y Turismo.

Habrá un proceso de selección que, según el municipio, “será democrático y equitativo para que todos tengan la posibilidad de participar en algún momento a lo largo de toda la temporada”.

Cómo anotarse y requisitos

Está dirigida a todos productores, emprendedores o artesanos de la ciudad, a quienes se les proveerá un stand en donde puedan comercializar sus productos.

La convocatoria es abierta y requiere inscripciones previas a través de esta web y sobre el banner “Villa María de Feria”.  Allí, quienes estén interesados deberán completar el formulario con datos personales y del emprendimiento que desarrollan.

Entre los requisitos se establece ser mayor de 18 años, productor, emprendedor o artesano y residir en la localidad de Villa María. Además, sólo se permiten producciones propias quedando prohibida la reventa de productos.