Mirá cómo es andar en un barco a vela por el Balneario

[VIDEO] Desde este jueves 6 está en marcha la Escuela Intermunicipal de Deportes Náuticos. Es una iniciativa impulsada entre la Agencia Córdoba Deportes, el Ente de Deporte y Turismo de Villa María y la secretaría de Deporte y Turismo de Villa Nueva.

Está destinado a niños y adolescentes entre 8 y 15 años. Están abiertas las inscripciones y el miércoles 12 inician las clases.

Hay 36 cupos y “en caso de que se requiera ampliar vamos a trabajar para cumplir ese objetivo”, dijo el presidente del Ente Marcos Bovo.

Horarios

Será de 10:30 a 12:00 y por la tarde habrá dos turnos. El primero de 15:00 a 16:30 y de 16:30 a 18:00 horas durante dos días a la semana.

VILLA MARÍA VIVO dialogó con el instructor, Martin García, quien contó que el sábado habrá jornada náutica donde todos los chicos que participan puedan tener un “espacio extra para compartir, conocerse con los de otros turnos y fomentar una integración superior”

Inscrpiciones
Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la sede del Ente Deporte y Turismo ubicada en Costanera y calle Buenos Aires y en la Municipalidad de Villa Nueva sobre calle Marcos Juárez 552.

VIDEO