Cómo comprar la canasta navideña de alimentos a $2.100

  • Trae alimentos y bebida para el brindis.
  • Surgió tras el trabajo entre municipio y supermercados.
  • Hay stock por familia.

Los combos traen turrón, pan dulce, budín, garrapiñada y sidra. Tienen un valor de $2.100 y se puede comprar uno por grupo familiar en diferentes sucursales de Isis, La Cooperativa Obrera y Amma. La promoción estará vigente hasta agotar stock.

 

En el marco de una compleja situación económica, el municipio firmó un acuerdo con supermercado Isis, Amma y la Cooperativa Obrera.

El objetivo es brindar a las familias la posibilidad de adquirir una canasta navideña a precios accesibles.

Las mismas tienen un valor de $2.100 y se comercializarán hasta agotar stock, con el límite de una unidad por familia.

Para adquirirlas, las personas interesadas deberán acercarse a la Cooperativa Obrera, en la sucursal de Isis con sede en Avenida Colón 99, y en el supermercado Amma de calle General Paz y Santa Fe.

La canasta es producto del trabajo entre el municipio y las firmas, que quedó efectivizado este miércoles con una reunión entre el intendente Eduardo Accastello y los representantes de los supermercados locales.

Cuidar el bolsillo

Desde el municipio indicaron que el objetivo es acompañar y promover políticas de compromiso social y solidario.

“Se apunta a cuidar el bolsillo de las familias villmarienses, tratándose de la única canasta navideña de la provincia a este precio”, explicaron.

“En una situación económica tan compleja como la que estamos atravesando, es una gran opción poner al acceso de vecinos y vecinas a una canasta de este tipo para que a nadie le falten productos en la mesa navideña”, dijo Accastello.

La palabra de los comerciantes

Por su parte, el gerente de Cooperativa Obrera, Martín Sosa, dijo que tratan “siempre de estar presentes en este tipo de iniciativas y más aún en el actual contexto económico”.

Del mismo modo, se refirió Soledad Barbero en representación de AMMA, quien destacó la labor del municipio y puso especial énfasis en las acciones de índole social.

También lo hizo Jorge Roberto Depetris por parte de Supermercados ISIS, quien aseguró que el principal objetivo es seguir estando al alcance de sus clientes de siempre y conservar los precios durante las fechas festivas.

AnteriorAcuerdan aguinaldo en dos cuotas para contratados y planta municipal
SiguienteEl Gobierno de Córdoba pone $ 700 millones para levantar paro de colectivos