Cómo están los hinchas de Talleres internados en el Hospital Pasteur

Desde el jueves 27, dos hinchas de Talleres que iban en el auto del trágico accidente permanecen en terapia intensiva del Hospital Regional Pasteur.

 

Se trata de un hombre de 40 años y su hijo de 16, que llegaron al Pasteur en la madrugada de aquel día con lesiones de gravedad.

Ambos permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador mecánico.

Asimismo, presentaron leves mejorías en sus estados, que son complejos.

Según indicaron desde el Pasteur, «están evolucionando favorablemente», aunque remarcaron que la situación es compleja y es un día a día.

Graves lesiones para los hinchas de Talleres

Los seguidores de la «T» ingresaron al nosocomio con múltiples fracturas. A uno de ellos, al mayor, debieron amputarle el brazo derecho.

Llegó con fractura expuesta del miembro superior, traumatismo de cráneo, de tórax y neumo tórax y fractura de clavícula.

Su hijo, el joven de 16 años, sufrió traumatismo de cráneo grave con edema cerebral y traumatismo de tórax, con contunsión pulmonar izquierda.

Un fallecido

El trágico accidente ocurrió a las 4 de la madrugada del jueves 27, cuando cinco hombres volvían de ver a Talleres que había disputado un partido en Rosario.

El siniestro fue en la Autopista, entre Oliva y Oncativo.

VER ► En fotos: Las crudas imágenes del choque fatal de hinchas de Talleres

Según la información policial, el vehículo en el que se trasladaban, un Volkswagen Surán, despistó e impactó contra un guardarrail.

Como resultado, un hombre perdió la vida. El deceso se produjo en el acto.

Otras dos personas también sufrieron heridas y uno de ellos fue asistido en el Pasteur y recibió el alta el mismo día del hecho.

Otro, tuvo su asistencia en Oncativo.

Las dos personas con estado de gravedad son las que permanecen internados en el Pasteur.