Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Cómo fue la visita de la pareja del Bailando al comedor Caritas Felices
Posted by

Cómo fue la visita de la pareja del Bailando al comedor Caritas Felices

La pareja que bailará en el programa de Marcelo Tinelli para cumplir el sueño del comedor villamariense, Caritas Felices, estuvo en la ciudad.

La bailarina Macarena Rinaldi y el actor Diego Ramos visitaron el comedor del barrio La Calera en la tarde del sábado 8.

“Nos vamos a bailar todo por ustedes”, escribió Rinaldi debajo de una foto con todos los niños que publicó en su Instagram.

La responsable del espacio que cada día alimenta a más de 90 niños, Marisa Sánchez dijo a Villa María VIVO! Que la visita le demostró que la pareja “está muy comprometidos con el sueño”, “son muy carismáticos, cariñosos con los niños y con todos los que estábamos esperándolos”, agregó.

Rinaldi y Ramos conversaron con Marisa, se interiorizaron por la situación del espacio y compartieron el momento con los niños.

“Bailamos por ellos. Comedor Caritas Felices gracias por habernos recibido con tanta alegría”, fueron las palabras que el actor escribió en su cuenta personal de Instagram después de pasar por La Calera.

La pareja debuta en la pista del Bailando por un Sueño el jueves 13 y deberán bailar música disco.

Fotos: Facebook Marisa Sánchez

0 09 septiembre, 2018 Espectáculos septiembre 9, 2018

Comentario

Villa María VIVO!