Cómo ganarte una cena para 4 personas subiendo fotos a Instagram

El ente Villa María Deportes y Turismo lanzó un certamen fotográfico que tiene como uno de sus premios una cena para cuatro personas, y el otro es una estadía de dos noches en un hotel de Villa María para quienes no son de la ciudad.

Por supuesto que los dos premios podrán ser utilizados recién después que se levante la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional en todo el país a causa del coronavirus.

No obstante, el certamen está en marcha y hay poco más de una semana de tiempo para participar.

Como no se puede salir a la calle debido al aislamiento obligatorio, lo mejor es echar mano a esas fotos que en algún momento se sacaron de los tantos lugares interesantes que tiene Villa María, mostrando una buena vista de la ciudad, o algún rincón entrañable de los paisajes urbanos y costeros que podemos encontrar.

Sobre la actividad, la coordinadora de Turismo, Noelia Macagno, señaló: “la intención es generar acciones para quienes deban permanecer en cuarentena tengan más actividades para realizar. En esta oportunidad, se busca rememorar momentos y espacios de la ciudad”.

Cómo participar

Para participar del certamen hay que subir una foto tu lugar favorito de la ciudad de Villa María a la red social Instagram. Puede ser en el feed o en las historias.

Etiquetar en esa imagen a la cuenta @villamariaturismo y ya estás participando por uno de estos dos premios.

Del total de fotos recibidas, se seleccionarán 5 de cada categoría: una para los residentes en Villa María y otros para los habitantes de otras ciudades. La gente votará por la imagen ganadora de cada una de ellas.

Premios

Para el ganador o la ganadora de Villa María, el premio es una cena para cuatro personas que incluye entrada, plato principal y postre.⁣⁣
⁣⁣
En el caso quién resulte favorecido entre los que son de la ciudad, el premio será una estadía en un hotel por dos noches (sábado y domingo), con el recorrido de Cicloturismo incluido.⁣⁣
⁣⁣

La elección de ganadores será el lunes 20 de abril a las 20:00 horas.