Cómo pagar la factura de agua durante el aislamiento obligatorio

Aguas Villa María dispuso de modalidades de pago de las facturas para los usuarios, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria con el cual no hay atención al público en la sede administrativa.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Para acatar el aislamiento, desde la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, prestataria del servicio, indicaron que la factura puede pagarse a través de canales online como Pago Mis Cuentas, Home Banking de Red Link o Transferencias Bancarias. Estos métodos es para quienes tienen cuentas de ahorro y pueden operar por internet.

LINK: Por el Home Banking, ingresar a Pagos. Seleccionar el servicio de agua y posteriormente elegir Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo. Se le pedirá introducir el código link que está impreso en la factura.

BANELCO: Por Pago Mis Cuentas, buscar el rubro Cooperativas. Luego seleccionar opción Aguas y Cloacas V María.

TRANSFERENCIA: Se puede hacer la transferencia bancaria a la cuenta BANCO CREDICOOP SUC. VILLA MARÍA – Cuenta Corriente en Pesos – CBU 19101127 – 55011200000978 – CUIT 30-65108257-5

Para completar la operación, se deberá enviar imagen de la constancia de la transferencia a recaudación@aguasdevillamaria.com o cobranza@aguasdevillamaria.com a fines de impuar el pago.

Alternativas

Para quienes no pueden realizar algunas de las operaciones anteriores, pueden abonar la factura a través de RapiPago; Pago Fácil; Cobro Express; Pronto Pago. Se accede con el número de cuenta que aparece en la factura.

También se pueden abonar con tarjetas naranja, visa débito y crédito y platino.

TE PUEDE INTERESAR: No podrán cortar servicios por falta de pago: ¿a qué usuarios alcanza la medida?

Foto: Archivo – Ilustrativo