Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Cómo son los créditos a bajo costo que da Bancor para instalar el gas
Posted by

Cómo son los créditos a bajo costo que da Bancor para instalar el gas

Daniel Tillard, presidente del Banco de Córdoba, presentó en Villa María el programa de créditos Dale Gas, que implican desembolsos de hasta 30.000 pesos para cada solicitante, con destino de conexiones domiciliarias de gas.

Los créditos se tramitan por internet y se entregan en 48 horas. El plazo de devolución es a 49 meses, con una tasa del 6,5% anual.

Accesible

“Termina siendo una forma muy accesible para financiar las instalaciones domiciliaria. Es la forma que el banco tiene de acompañar esta gran iniciativa del gobierno de Juan Schiaretti”, dijo el funcionario.

daniel-tillard-banco-de-cordoba-gerente-(2)

El acto de presentación se realizó en el Centro Cultural Leonardo Favio, con la presencia del intendente de Villa María, Martín Gill, el de Villa Nueva, Natalio Graglia, y mandatarios de la región.

Tillard dijo que es sorprendente la cantidad de adhesiones en todas las regiones de la provincia.

Antecedentes

Explicó que el único requisito que debe cumplir el tramitante es no tener antecedentes negativos en el sistema financiero. Se debe tramitar a través del Internet, en el la web del gobierno de Córdoba.

El solicitante debe contar con un Proyecto de Instalación de Gas (PIG) ante Ecogas.

En Villa María y Villa Nueva

El directivo bancario dijo que la línea no tiene límites y se financiará toda la demanda que se presente.

Con respecto a Villa María, Gill recordó que en la última extensión de la red se sumaron unos mil vecinos nuevos, de los que algunos hicieron su conexión y otros podrán tomar este crédito.

A su turno, Graglia mencionó que en Villa Nueva se inauguraron recientemente obras en al menos seis barrios, y que desde el municipio se iniciará un relevamiento para puntualizar la demanda que pueda existir para instalaciones domiciliarias.

Fotos: VillaMariaVIVO.com.

0 10 abril, 2018 Destacado 2, Negocios abril 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!