¿Cómo tramitar las entradas al Festival para personas con discapacidad?

Además, también pueden ir con un acompañante.

Las entradas para el Festival Internacional de Peñas 2023 ya salieron a la venta, pero aquellas personas con discapacidad acceden gratis. Para ello hay que realizar un trámite.

Las personas con discapacidad podrán tramitar su pase gratuito para las noches del Festival Internacional de Peñas 2023.
Solo deben completar un formulario de manera online o acercarse al Ente de Deporte y Turismo (avenida Costanera esquina Santa Fe) para que los ayuden a completarlo.
Y poseer certificado de discapacidad. Además, podrán acceder con un acompañante.

En diálogo con Villa María VIVO, Sebastián Panero, presidente del Ente, comentó: “deben completar un formulario en el mismo sitio de venta Eden Entradas
Y allí también se carga (como archivo adjunto) el certificado”.
Además, aclaró que hay espacios reservados: “en la primera fila adelante del vip para las sillas de rueda y entra gratis la persona con discapacidad y el acompañante paga la mitad. Pero es por cupo.

Al ingresar al sitio de ventas en «Acreditaciones para personas con discapacidad» debe completar datos personales de la persona con discapacidad y solo se puede obtener para una noche –que por sistema es para el sábado 11 o domingo 12 de febrero-.
Una vez obtenido el número de reserva se retiran las entradas por Boletaría del Anfiteatro el día del espectáculo entre las 17:00 y las 22:00 horas, luego se cae la reserva.
Mientras que el acompañante abona el 50 por ciento de la entrada o el valor de la platea más económica en el sector silla de ruedas.