Lo principal que dijo Martín Gill en su informe de gestión

El intendente Martín Gill ya está en la sede legislativa de Mitre 90 para brindar el segundo Informe de Gestión del año 2022, tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal.

Llegó alrededor de las 10:00 horas a la casona de Pereira y Domínguez, acompañado por su Gabinete, para realizar un repaso de lo realizado en los últimos meses y destacar las iniciativas que se desarrollarán próximamente.

Mirá en vivo la presentación del informe de gestión:

De qué hablará Gill en el informe de gestión

El mandatario hará un repaso de las acciones y programas ejecutados desde las áreas de Salud, Educación, Cultura, Inclusión Social, Vinculación Comunitaria, Economía, Ambiente y Gobierno, para adentrarse en las obras ejecutadas y las que están en carpeta.

En este sentido, y con el proyecto de Presupuesto 2023 en el Concejo, Gill destacará el crecimiento del índice de capitalización por habitante desde el inicio de su primera gestión al frente del Estado municipal.

Precisamente, en 2016 ese índice –centrado en la inversión en obra pública- arrojaba como resultado 1.326 pesos por habitante, mientras que en el proyecto enviado recientemente el indicador alcanza los 75.183 pesos, reflejando un incremento en la capitalización del 5.670 por ciento.

En la misma temática, el intendente pondrá el eje en que desde la fecha del primer Informe de Gestión del año, a finales de junio pasado, hasta ahora, el municipio logró la finalización de 13 obras, mientras que otras 18 están en proceso de ejecución.

Además, el mandatario dedicará un párrafo especial a las iniciativas que en la materia se encuentran en etapa de proyecto o licitación.

En esta instancia serán 26 las obras a resaltar, entre las que destacan la remodelación integral y refuncionalización de los cuatro bulevares y las iniciativas vinculadas al acceso a la vivienda.