Murió en la alcaidía un detenido por amenazas: investigan qué pasó

La persona fallecida es Eduardo César Beltramo, de 31 años de edad. La Policía informó que se desvaneció cuando le hacían la revisación médica.

Un hombre que había sido detenido por la Policía en un procedimiento por violencia familiar, murió mientras se encontraba en la alcaída, y ahora investigan qué fue lo que pasó.

Esto comenzó el domingo 30 por la noche, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando personal policial se constituyó en calle Viña del Mar 191 de Villa María, por un hecho de violencia familiar.

Allí se procedió a la aprehensión de un hombre llamado Eduardo César Beltramo, de 31 años de edad.

Se lo acusaba del delito de amenazas.

Se dispuso su traslado a la alcaidía local.

Una vez allí, al momento de proceder a la revisación médica por parte de la médica policial de turno, el detenido comenzó a descomponerse, informó la Policía.

Por lo cual se le hicieron las tareas de reanimación correspondiente, siendo trasladado por personal del servicio de emergencias 107, en compañía de la médica policial, hasta el Hospital Pasteur, donde se constató su fallecimiento.

Investigan cómo murió el detenido

Atento a ello, el Fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, ordenó la realización de autopsia médico legal en la ciudad de Córdoba a los fines de determinar la causa eficiente de la muerte.

También se disupos la presencia de personal de Policía Científica para relevar el lugar con acta de inspección ocular, croquis, planimetría y fotografías.

Así también, proceder al secuestro del DVR de la alcaidía local, donde constan las imágenes de las cámaras, y la recepción de distintos testimonios.

En la fecha se continua con las demás tareas de investigación, para esclarecer el hecho.