Con Accastello de vacaciones, asume Escamilla

El presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla estará a cargo de la coordinación de las actividades del Departamento Ejecutivo Municipal del 2 al 18 de enero de 2014, inclusive.

El Intendente Eduardo Accastello estará ausente de sus actividades durante la fecha mencionada debido a su descanso estival.

“Fue un año importante”

En la reunión de fin de año con la prensa de la ciudad, José Escamilla dio su mensaje, destacando los actos por los 30 años de Democracia.
En sus palabras, consideró que “fue año importante” y que “muchos se sentían agradecidos de que se acordaran de ellos”, dijo en relación a los exfuncionarios homenjeados en los actos del 10 de diciembre.

“Para los que estamos en estos lugares, lo mejor es no perder la memoria, porque eso va a fortalecer el desarrollo de la comunidad”, resumió.

Desde el trabajo en el Concejo, subrayó “dos cosas positivas”. Por un lado puso en alto el inicio del trabajo por la cuenca del Ctalamochita, y por otro destacó la aprobación del plan trienal participativo, al que definió como “un antes y un después en Villa María”.

“Es una ordenanza que marca un hito en cómo se hará la distribución de fondos del municipio. Es importante el acompañamiento de los medios de prensa para que gente se anime a participar”, conluyó.

AnteriorTercera mujer detenida con droga en una semana
Siguiente“Tenemos una ciudad que da expectativas a su gente”