Fue detenido un hombre de 40 años de edad, a quien se le imputó la presunta venta de estupefacientes.
El hecho ocurrió en nuestra ciudad, luego de un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA).
El sujeto fue aprehendido luego de que dotaciones de la FPA irrumpieran en su vivienda ubicada en calle Porfirio Seppey, de barrio San Justo.
En dicho domicilio, además de desarticular un kiosco de expendio de sustancias ilícitas, se incautaron elementos de interés para la causa llevada a cabo por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María.
la investigación se inició a partir de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) y contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.
Incautaron droga y plantas de cannabis de dos metros de altura
El pasado 7 de abril, la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA), secuestro varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa de más de dos metros altura en Bell Ville.
Además, se incautaron elementos relacionados al cultivo y la presunta comercialización de droga.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la FPA y se realizó en un domicilio ubicado en calle Martín Fierro de barrio Ascasubi Oeste, en la localidad de Bell Ville.
El procedimiento contó con la colaboración de personal policial de la comisaría local y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de aquella circunscripción.
Luego de los allanamientos, se decidió la remisión de lo incautado y se imputó a un hombre de 40 años de edad, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.