Con Negretti de anfitrión, el oficialismo reunió su gente para próximos desafíos

La Universidad Nacional de Villa María fue sede de un encuentro de más de 500 personas, encabezado por funcionarios municipales y en la que tuvieron la bienvenida de parte del rector Luis Negretti.

También estuvo la vicerrectora Elizabeth Theiller entre quienes hablaron ante la concurrencia.

El encuentro fue cerrado, a la hora de las conclusiones, por el intendente Martín Gill, quien dio lineamiento sobre la continuidad de la gestión y del proyecto que encarna el actual oficialismo gobernante en la ciudad.

Otros funcionarios muncipales, como Héctor Muñoz y Rafael Sachetto, coordinaron reuniones que tuvieron lugar en las aulas y en los espacios abiertos del campus.

Estos nombres, junto a otros funcionarios locales y provinciales, fueron mencionados días atrás por el intendente Martin Gill como posibles candidatos a sucederlo en la intendencia de Villa María.

El encuentro fue denominado 1° Taller de Gestión 2022/2023.

Fue para «pensar donde estamos, las próximas acciones para hacer de la nuestra, una comunidad organizada, sintiendo orgullo de lo hecho, pero ansiosos por asumir los próximos desafíos como gestión y como proyecto», según publicó Héctor Muñoz.

El oficilismo ha realizado otros encuentros similiares años atras, pero llevaba un tiempo sin concretarlos.

Al cerrar el encuentro, Gill marcó algunos lineamientos sobre cómo debe seguir el desarrollo de la gestión, en lo que será el último tramo de su gobierno al frente de la Municipalidad de Villa María.