Gill anticipó nombres de hombres y mujeres que podrían sucederlo

En diálogo con Periodistas, el intendente Martín Gill ratificó la decisión de participar, si se dieran, de internas en el PJ cordobés.

“Y si no, estamos dispuestos a buscar mecanismos para proponer a los cordobeses un proyecto de Provincia”, sostuvo.

“Nosotros queremos ser protagonistas, somos una expresión clara con una extensión territorial muy importante en la Provincia».

«Tenemos coincidencias y diferencias con lo que puede ser hoy el Justicialismo en su expresión provincial, pero también tenemos un camino recorrido conjunto”, puntualizó el intendente Martín Gill en diálogo con Paula Navarro y Mariana Corradini.

Tras ratificar su proximidad con el albertismo, anticipó la decisión de participar, si se dieran, de internas en el PJ cordobés.

“Vamos a participar como una expresión del peronismo, y si no, estamos dispuestos a buscar mecanismos para proponer a los cordobeses un proyecto de Provincia”, sostuvo.

Ya en el plano local, deslizó que la elección a intendente podría ser la última del cronograma electoral 2023 y avanzó en la enumeración de nombres de hombres y mujeres que, según afirmó, están preparados para sucederlo en el Sillón de Viñas.