Con nuevo horario, llega la 15° edición de la Feria Franca en el Parque de la Vida

Llega la 15° edición de la Feria Franca este sábado 19 en el Parque de la Vida.

Para entrar en la temporada primavera-verano, modifica su horario, que es desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas.

Además, habrá actividades culturales y de promoción de salud. Como todas las ediciones, contarán con 40 puestos de productores de alimentos para que las vecinas y vecinos recorran.

Se podrá comprar carnes (vacuna, de pollo, cerdo y pescado), frutas y verduras, panificados, alimentos agroecológicos, miel, mermeladas y otros dulces, huevo, leche y quesos, plantines y alimentos sin gluten.

Cepillos nuevos

En esta edición, la feria articula con distintas áreas del municipio y se sumarán la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Cultura.

Para concientizar sobre la educación bucal y la buena alimentación en las personas, harán un recambio gratuito de cepillos de dientes. Quienes asistan a la Feria, podrán ir con su cepillo usado y llevarse uno nuevo.

En tanto, el área de Cultura participará con la instalación del Bibliomóvil, desplegando actividades para la promoción de la lectura especialmente en familia y también estará la Tecnoteca con juegos y propuestas de robótica para las niñas y niños.

En caso de mal tiempo, la Feria se traslada al Salón Católico ubicado en Estados Unidos 19. La iniciativa es impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, de manera conjunta con el INTA y productores locales.