Con peña virtual, así serán los festejos por el 25 de mayo

A través de una peña virtual, el municipio invita a vecinos y vecinas a participar del 211° aniversario de la conformación del Primer Gobierno Patrio.  

Peña virtual

El próximo martes los festejos serán encabezados por la “Peña de la Revolución”.

La propuesta será transmitida de manera virtual para cumplir con las medidas y protocolos vigentes en el actual contexto sanitario.

La peña podrá seguirse a través del canal de YouTube del municipio y se podrán ver diversas propuestas culturales a partir de las 19:00 horas.

El evento contará con la participación de músicos y artistas locales, como así también con números de baile a cargo de academias de danzas.

Los artistas presentes

Entre los artistas, habrá una amplia grilla de artistas en una programación que comenzará con la Villa María Big Band, para luego dar lugar a Ricardo Córdoba y el grupo de baile Ateneo Folkórico Villa María.

Por último, tendrán lugar las intervenciones del Colectivo Artístico El Sol de 25 y la Muestra en Celeste y Blanco.

Izamiento por el Día de la Patria

En horas de la mañana del día martes 25 de mayo, el municipio llevará a cabo el acto protocolar para conmemorar la fecha patria.

La ceremonia será encabezada por el intendente interino Pablo Rosso junto a un grupo reducido de autoridades, respetando las medidas de bioseguridad frente a la emergencia sanitaria.

El evento tendrá lugar en plaza Independencia a partir de las 9:30 horas. Allí, sobre calle Mendoza, Rosso en compañía de los presentes realizará el izamiento de la Bandera Nacional.

Los ciudadanos que deseen ser parte del acto también podrán hacerlo mediante el canal de Youtube del municipio y las redes sociales.