Era el regreso a las peñas tras la muerte de su hijo y sufrió un infarto
Posted by

Era el regreso a las peñas tras la muerte de su hijo y sufrió un infarto

Tras cuatro meses sin subir a los escenarios, el sábado 11 el grupo folklórico Los del Recuerdo se presentó en una peña en la localidad de Carrilobo. Horas después falleció uno de sus integrantes, quien había perdido a su hijo en septiembre.

Ricardo “Caio” Gonella de 78 años, sufrió un infarto cardiorrespiratorio durante el evento que se llevó a cabo en el Club Alianza de aquella localidad, y del que participaban otros grupos folklóricos. Falleció en la Clínica de la Familia de Pozo del Molle en horas del domingo.

Fue la compañera de Gonella quien dio la noticia a través de Facebook.

La velada era un acontecimiento muy especial para Gonella, era la vuelta a los escenarios después de perder a su hijo en septiembre en el trágico accidente que ocurrió entre Pozo del Molle y Las Varillas y en el que murieron otras tres personas.

Aquella noche de la madrugada del domingo 9, Martín Gonella había viajado a Las Varillas para dejar a su papá en su domicilio tras una presentación del grupo, Martín vivía en Pozo del Molle. Fue al regresar cuando chocó de frente con otro vehículo y perdió la vida.

Ver: La noche que empezó como celebración y terminó en tragedia

Tras meses sin tocar, Martín formaba parte del grupo, este sábado era el regreso de Los del Recuerdo y tenían, además, otras presentaciones programadas para los próximos días. La fecha había sido anunciada a través de su Facebook y recibió comentarios de apoyo por parte de su público y amigos.

Sueño Varillense, uno de los grupos folklóricos que participó de la peña del sábado lo recordó en Facebok

Foto: Facebook Los del Recuerdo

0 14 enero, 2020 La Región enero 14, 2020

Comentarios

Villa María VIVO!