Con un caño contra policías en reunión ilegal

Una violenta reacción de parte de dos jóvenes los llevó a quedar detenidos tras la intervención policial en una reunión no permitida, mientras otras personas fugaron por los techos.

A esta reunión no autorizada se sumó otra donde se multó a sus participantes. Los dos episodios ocurrieron en la madrugada de este sábado 24 de octubre.

El hecho más grave ocurrió aproximadamente a las 5:15 horas en calle 25 de Mayo al 1200, en barrio Rivadavia, donde un grupo de personas se encontraban en una aparente reunión no autorizada.

Al internar intervenir para controlar la situación, algunas de estas personas se dan a la fuga por los techos y calles aledañas, informó la Policía.

Sin embargo, según se dijo, se logró identificar al supuesto organizador del encuentro, un joven de 22 años de edad, quien habría amenazado al personal policial, sumándose aparentemente a la agresión otro joven de 18 años de edad.

Este último, portando un caño en sus manos, avanzó con amenazas primero, para luego lesionar a uno de los efectivos policiales, de acuerdo a lo dado a conocer por la Departamental San Martín.

A continuación, ambas personas fueron aprehendidas y trasladada a la sede policial (foto) bajo los cargos de amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Multados

Poco más tarde, aproximadamente a las 6:00 horas, personal policial se constituyó en un complejo de departamentos ubicado en calle Corrientes al 1900, en barrio Lamadrid, donde supuestamente se estaba realizando una reunión no autorizada.

Como consecuencia de verificar la situación, se identifican a los presentes y se labran multas por infracción a la ley 10.702 a dos mujeres de 20 y 22 años y a cuatro hombres de 21, 22, 27 y 28 años de edad.