106 nuevos casos a 1 día de levantar restricciones

Entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva sumaron este sábado 24 de octubre 106 nuevos casos positivos de Covid-19.

La cifra muestra que se mantiene alta la meseta de nuevos pacientes, cuando falta un día de cumplir con el plazo de restricciones a diversas actividades.

Una vez que concluya el domingo, se retomará la actividad en locales gastronómicos, gimnasios, academias y cultos, en todos los casos observando las medidas de bioseguridad correspondientes para evitar contagios.

Villa María

La Municipalidad de Villa María dio a conocer este sábado 24 de octubre por la noche un total de 78 nuevos casos positivos de Covid-19.

Con este número, el total de casos positivos acumulados en esta pandemia llega a 3.255 en la ciudad de Villa María.

Junto a la cifra de nuevos contagios, se conoció se conoció también que fueron dadas de alta 83 personas, con lo que a este sábado acumulan 2.086 personas que atravesaron la enfermedad.

El total de contactos estrechos identificados asciende a 1.939.

En comparación con el sábado anterior, la cantidad de casos positivos aumentó en 643 dentro de la ciudad.

Villa Nueva

Por su parte, en las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 28 nuevos casos positivos de Covid, con lo que se aislaron 33 personas más por se consideradas contactos estrechos.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Al mismo tiempo se otorgaron 33 altas médicas y 13 nuevas altas de aislamiento.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 207 casos activos de Covid 19, de los cuales, 9 personas se encuentran en internación.

La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 575 personas.

Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.