Con un video filmado en Villa María, Santi Fiuri acompaña su nueva canción

Con un videoclip filmado en Villa María, el cantante local Santi Fiuri, acompaña el lanzamiento de su nueva canción “Lo que siempre quisiste”.

El cantante villamariense que se hizo conocido a nivel nacional en su paso por La Voz Argentina, estrenó su primer corte “Lo que siempre quisiste” el 30 de agosto.

Para acompañar este lanzamiento, el viernes 3 de septiembre presentó el videoclip que acompaña a su nueva canción.

El videoclip fue filmado en Villa María, en diferentes locaciones y rutas aledañas. En el actual el propio Santiago y Luz Diego.

La dirección del videoclip, el guion, el montaje y el color estuvieron a cargo de Marcos Ferrari, la cámara y el drone por Julián Fernández.

Santi Fiuri lanzó su nueva canción

En una entrevista con Villa María VIVO, habló acerca de las nuevas maneras de consumir música: “aspiro a tener el formato de disco, físico, pero por ahora me gustaría que toda la gente pueda tener mis canciones en su celular”.

Además, contó sobre Pablo Cordero, “es quien me ayuda a concebirme como artista. Yo nunca pensé que se necesitaba tanta gente para hacer un disco. Yo no me imaginé trabajar con ellos, tan talentosos, muy reconocidos en mi proyecto solista”.

“Ojalá pueda sorprenderlos, además, con artistas de Villa María. Es una ciudad cultural, todo quiero hacerlo acá porque es mi casa, pero quiero mostrarlo hacia afuera”, aseguró.