Con voces de Tini y Ha Ash despiertan expectativas sobre el Festival Villa María 2020

Se acerca febrero y con el la edición 53° edición del Festival de Peñas Villa María. Aún se desconocen quiénes serán los artistas, pero se avivan los rumores con el lanzamiento de un nuevo spot publicitario del evento más grande la ciudad.

“Muy pronto en Villa María, todas las voces, toda la música latina”, dice el spot difundido por la organización en la noche del viernes e indica que pronto dará a conocer toda la programación del festival.

Las voces

En el spot, se escuchan diferentes voces nacionales e internacionales que pasaron por el Festival. Las fans de Tini Stoessel no demoraron en reconocer a su ídola y pedir que vuelva a presentarse como el sábado 9 de febrero para la edición 52°.

Ver: Festival de Peñas: Los rumores que corren para febrero 2020 en Villa María

Entre las voces femeninas también se reconoce a Hannah de Ha*Ash, quien junto a su hermana Ashley Grace, se hicieron presentes el martes 12 para la edición 2019 del festival.

Algunas voces masculinas, que también protagonizan el video, podrían pertenecer a Pablo Alborán, Luciano Pereyra y Sebastián Yatra que pasaron por el escenario en la edición de este año.

Si bien oficialmente no se confirmó nada, los días en los que se desarrollaría el evento serían del 7 al 11 de febrero.