Concejales ratificaron las habilitaciones

Gentileza prensa Concejo Deliberante

Concejales confirmaron mediante un Decreto Municipal, el funcionamiento de diversas actividades en nuestra ciudad.

Luego de una sesión especial que comenzó a las 11 de la mañana y que estuvo encabezada por el Vicepresidente 2º del Cuerpo, Juan Romeo Benzo, se aprobó el mencionado Decreto que tendrá vigencia hasta el próximo 8 de noviembre.

Las actividades son las siguientes:

Gastronomía, bares, restaurantes, cafés y comedores: 8 a 23 horas, Escuelas de danzas, canto y teatro: 9 a 20 horas, Centros de formación profesional y academias de oficio: 8 a 20 horas, Natatorios y gimnasios: 7 a 21 horas, Salones de fiestas y boliches con modalidad Bar o Restaurante: 8 a 23 horas, Cultos, según los protocolos vigentes del 11 de octubre: hasta las 20 horas.

Además, se permite a las actividades autorizadas como kioscos, almacenes o despensas, a extender su horario de atención entre las 20 y las 23 horas bajo la modalidad de delivery o take away, sin ingreso de los clientes a los locales comerciales en esa franja horaria.

También, se restringe todo tipo de circulación entre las 20 y las 6 de la mañana pudiendo permanecer abiertos sólo aquellos lugares que se encuentren exceptuados, como también las farmacias y expendio de combustible.