Sentido homenaje al médico Jorge Ranco en el Pasteur

El lunes 26 de octubre, se llevó a cabo una asamblea en el Hall del Hospital Regional Pasteur para homenajear al Doctor Jorge Ranco.

El profesional de la salud se encontraba internado en Córdoba por Coronavirus y falleció el 25 de octubre por culpa de esta enfermedad.

Ranco es el primer médico Villamariense, víctima del COVID-19. Su especialidad era oftalmólogo.

El Director del nosocomio, Sergio Arroyo, junto a representantes del gremio realizaron un emotivo homenaje.

Leandro Parnisari, prosecretario del SEP, en dialogo con Villa María VIVO, manifestó: “Llevamos a cabo una asamblea, organizada por el Sindicato de Empleados Públicos, para homenajear al doctor Ranco ya que el mismo durante el día de ayer falleció por contraer el Coronavirus”.

Fue una emotiva asamblea en la cual al finalizar se los despidió con aplausos”, añadió.

Su otra pasión

El Aeroclub Villa María, también se sumo a las condolencias mediante un comunicado.

En dicho escrito se expresó que, «en relación a la carrera de piloto, exhibió un honor que muy pocos pueden exponer, fue hijo de un piloto de la ciudad, además padre de un joven que en la actualidad es piloto de línea aérea ( TLA) y que desarrollaba tareas hasta comienzo de la pandemia COVID 19, en la empresa panameña COPA AIRLINES. Esa pasión por el vuelo, lo motivó a que en los últimos años se convirtiese el mismo en PILOTO PRIVADO DE AVIO (PPA), llegando a volar 3 de las 4 aeronaves que posee nuestra entidad

Por último se reconoció su calidad humana y el trató que siempre tuvo para con los trabajadores del sector aeronáutico.