Concejo: queda afuera el radicalismo y solo entran ediles de Zazzetti por la oposición

En las elecciones municipales de este domingo 23 además de intendente, los vecinos de Villa María debían elegir cómo quedaría conformado el nuevo Concejo Deliberante, Tribuno de Cuentas y quién sería el próximo Auditor General.

Según los resultados, el Concejo quedará conformado por siete ediles de Hacemos Villa María y cinco por Vamos Villa María.

Por primera vez desde el regreso de la Democracia, no habrá ediles de la UCR ya que no lograron ni una banca y, Gustavo Bustamante y Gisele Machicado, deberán dejar sus actuales bancas.

Es por eso que, por el espacio de Martín Gill ingresará: Pablo Andrés Rosso, Verónica Vivó, Carlos De Falco, Claudia Arias, Daniel López, Mariela Pajón y Juan Carlos Cladera

Mientras que por el espacio de Zazetti harán lo suyo: Luis Caronni, Karina Bruno, Carlos Fabián Primo, Natalia Carolina González y Juan Romeo Benzo.

Tribuno de cuentas

Mientras que el Tribuno de Cuentas será conformado por un integrante de Hacemos Villa María, que será el actual concejal Mauro Beltrami, Miguel Angel Maceda por Vamos Villa María y por Juntos es Posible, será la actual edil por la UCR, Nora Landart.

La Auditoría General seguirá en manos de Alicia Peresutti.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!