Bustamante: “Estamos íntegros, sabemos que representamos un espacio de la sociedad”
Posted by

Bustamante: “Estamos íntegros, sabemos que representamos un espacio de la sociedad”

El candidato de la UCR, Gustavo Bustamante, habló acerca de los resultados de la elección que lo ubican tercero, por debajo de Juan Zazzetti y Martin Gill.

Con todas las mesas escrutadas, el espacio político de Juntos es Posible obtuvo el 5.76% del porcentaje de los votos, con un total de 2659. Por los resultados, la UCR no tendrá representación en el Concejo Deliberante.

“Estamos íntegros porque sabemos que representamos un espacio de la sociedad que se pudo expresar”, dijo Bustamante. Además, agregó: “Estamos tranquilos de haber hecho un trabajo como corresponde, austero, con un equipo de gente joven, que mira hacia adelante”.

La UCR local decidió participar de la elección con un espacio propio y no construir alianzas con Cambiemos. Respecto a esto, Bustamante destacó: “Nosotros estamos convencidos que la gente que conforma Justos es Posible tiene principios y proyectos, estamos en el camino correcto”.

Sobre la representación del radicalismo, el candidato alegó que “hace muchos años que no tenemos un representante y nosotros estamos tranquilos de que hemos generado un espacio nuevo”.

0 23 junio, 2019 Elecciones 2019 junio 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!