Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Conducía borracho y con 9 menores en el auto: chocó contra un alumbrado
Posted by

Conducía borracho y con 9 menores en el auto: chocó contra un alumbrado

Un hombre de 35 años domiciliado en Villa Nueva tuvo que ser trasladado a la Comisaría. Es que el sujeto conducía borracho un auto en el que iban 9 menores de edad y chocó.

El conductor manejaba un Ford Taunus y chocó contra un alumbrado público en Balerdi y Elpidio Gonzalez. Ocurrió a las 05:50 horas del domingo 13.

Los menores que lo acompañaban tienen entre 7 y 16 años. Ninguno sufrió heridas, pero el vehículo tuvo daños materiales.

Personal de la Policía solicitó la colaboración de Seguridad Ciudadana municipal para realizar control de alcoholemia, que dio positivo.

Como consecuencia el hombre fue trasladado a la comisaría por infractor del Código de Convivencia Ciudadana. El artículo al que hizo referencia la policía es el 109, sobre conducción en estado de ebriedad.

A la comisaría por lesionar, desobedecer y resistirse a la Policía

En horas del mediodía un hombre de General Deheza fue trasladado por lesionar, desobedecer y resistirse a la Policía.

El sujeto de 24 años quiso fugarse de un control policial y terminó en lucha con los uniformados.

Luego de reducirlo, las fuerzas de seguridad encontraron entre sus prendas la réplica de un revolver. También tenía dos billeteras con dinero y un celular.

El aprehendido sufrió lesiones leves a partir de riña con los policías. El hecho ocurrió en Ituzaingó y Santiago del Estero, a las 12:35 horas del domingo.

Fue trasladado a la comisaría por supuesto autor de lesione leves calificadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Foto: Policía de Córdoba

0 13 mayo, 2018 Accidentes, Destacado 3 mayo 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!