Confirmaron casos en banco Nación

La sucursal local del  Banco Nación tomó la decisión de aislar a parte del personal por precaución tras la confirmación de varios casos de coronavirus.

Durante la mañana de este viernes 2 se continúo con la atención al público en forma  normal. Una parte de los trabajadores se encuentra en su domicilio y se reincorporarán a sus actividades habituales el próximo 6 de octubre, según se informó.

Las fuentes consultadas aclararon que la dinámica sigue siendo la misma para los clientes.

Para  poder realizar trámites, primero deberán sacar un turno a través la página oficial de la institución y luego asistir al edificio ubicado en la intersección de calles Buenos Aires y General Paz.

La confirmación de los casos positivos fue ratificada por la seccional Villa María de la Asociación Bancaria.

En dialogo con Villa María VIVO, el titular de la Asociación Bancaria, Pablo Bertoglio confirmó: «Saltaron casos positivos en el banco Nación, no sabemos cuantos hasta el momento. Ante el primer caso se procedió a la desinfección de la sucursal y se reemplazó al personal por otro grupo de trabajadores que no fueron contactos estrechos de los compañeros contagiados.»

Otras entidades

En diferentes bancos de la ciudad, se registraron casos de coronavirus. desde la entidad gremial que nuclea a los trabajadores de este sector comunicaron que aquellos que padecieron el Covid-19 gozan de buena salud y sin síntomas.

Las entidades bancarias que tuvieron que aislar a su personal en la ciudad fueron el Santander, Córdoba y Francés. Todo esto generó que la atención al público se vea resentida con el objetivo de prevenir una mayor propagación del virus.

Oliva

Por su parte en la sucursal del banco público ubicada en aquella localidad se tomó la determinación de aislar a todo el personal.