Confirmaron la apertura de la licitación para las nuevas perforaciones hidrogeológicas

Imagen de archivo.

Abierta la licitación por nuevas perforaciones hidrogeológicas para la red de abastecimiento de agua potable.

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la ejecución de perforaciones hidrogeológicas, destinadas a fortalecer la red de abastecimiento de agua potable de la ciudad.

El proceso licitatorio se desprende tras la firma de la no objeción técnica del proyecto, que tuvo lugar este año entre el intendente Martín Gill y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur.

El llamado a licitación N° 06/2022 abre la posibilidad de presentación de ofertas para llevar a cabo las perforaciones hidrogeológicas necesarias para renovar las existentes, y afrontar así la demanda del servicio frente al crecimiento demográfico de la ciudad, preservando la calidad del agua.

De esta manera, el proceso licitatorio presentado por el Instituto Municipal de Inversión de Villa María (IMI), y financiado por el Gobierno nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), cuenta con un presupuesto oficial de 396.166.752,40 pesos.

En tanto, la venta del pliego de condiciones y especificaciones técnicas estará disponible en la oficina del IMI hasta el martes 13 de diciembre a las 13:00 horas; su valor asciende a 200.000 pesos.

Aquellos interesados en realizar la presentación de ofertas tendrán tiempo hasta el martes 20 de diciembre a las 10:00 horas, el mismo día y horario en el que tendrá lugar la apertura de sobres con las ofertas económicas, en la sede del IMI, ubicado en calle Mendoza 852.