Conmoción en Morteros: un camión lo embistió y perdió la vida

0

Un joven de 23 años murió en Morteros este lunes por la mañana, tras ser embestido por un camión sobre la Ruta Provincial N°1.

Según lo consignado por fuentes policiales, el conmocionante episodio tuvo lugar a la altura del predio deportivo del Jockey Club.

La Policía de Morteros recibió un llamado al 101 alertando sobre un siniestro vial en el kilómetro 11 de Ruta 1. Al llegar al lugar, constataron el fallecimiento del joven.

Fuentes judiciales precisaron que la víctima habría cruzado la ruta caminando cuando fue atropellada por un camión Iveco, conducido por un hombre de 30 años oriundo de la zona.

Hallaron una bicicleta junto al lugar del hecho

Aunque se encontró una bicicleta en las inmediaciones, testigos aseguraron que el joven había dejado el rodado a un costado y se desplazaba a pie al momento del impacto.

Una bicicleta fue hallada al costado de la ruta.

El camión fue secuestrado por orden de la Fiscalía local, a cargo de Francisco Payges, que busca esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

El conductor no presentaba signos de intoxicación, según fuentes policiales.

Medios de la región informaron que el joven fallecido fue identificado como Santiago Cecci.

Amplio operativo de seguridad tras el choque

En el lugar trabajaron Policía Judicial, Policía Rural y Policía Local, mientras que personal de Inspectoría desvió el tránsito para facilitar las tareas periciales.

El hecho causó consternación en la comunidad de Morteros, que nuevamente se ve golpeada por un accidente de tránsito fatal en ruta.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.