Convocan a marchar para pedir justicia por Agustina Cuzcueta

Familia y allegados de Agustina Cuzcueta, joven de 17 años que recibió un fuerte golpe en la cabeza en barrio Carlos Pellegrini convocan a una marcha para pedir justicia.

 

La cita es para el jueves 1 a las 07:30 horas frente a Tribunales de Villa María y el objetivo es para que «su sufrimiento no quede impune».

«Pido el apoyo de toda la sociedad para que nuestra Villa María mejore y nuestros hijos puedan disfrutarla y que los inadaptados no tengan lugar», expresó la madre da la joven.

La familia de la joven sostiene que deberían ser tres los acusados por «hostigar, amenazar con armas de fuego, intento de homicidio y lesiones graves».

Hasta el momento, la justicia detuvo a un joven de 17 años por el caso.

El golpe en la cabeza a Agustina

La adolescente llegó al Hospital Regional Pasteur el  miércoles 10 de noviembre, luego de que recibiera el impacto de un hierro contundente y perdiera el control de la moto que conducía.

Según explicó su madre, el hecho fue en el marco de una rivalidad que un grupo de jovenes tendría con uno de los amigos de Cuzcueta.

Como consecuencia del impacto sufrió quebradura expuesta de hueso frontal con hundimiento de cráneo y pérdida de líquido encefálico.