Convocan a radio abierta por la “anulación del tarifazo”

0

Integrantes del Partido Obrero de las ciudades de Villa María y Villa Nueva convocan “a los trabajadores y vecinos” a una radio abierta que llevarán a cabo este sábado 11 de junio, desde las 11:00 horas, en la esquina de Buenos Aires y San Martín.

Exigen la “anulación de tarifazo en los servicios que ha impuesto el gobierno nacional, secundado por los gobernadores de todas las provincias, y las fuerzas políticas patronales que integran. Este es un tarifazo del que es víctima el conjunto de la población argentina”, afirmaron.

En el marco del “brutal ajuste que llevan adelante los gobiernos nacional, provinciales y municipales, de todos los partidos políticos patronales, los salarios han sufrido un nuevo y durísimo golpe y el nivel de incrementos fijados en paritarias no guarda la más mínima relación de proporción con los aumentos de tarifas: agua, luz, gas, transporte público, entre otros”, sostienen desde el Partido Obrero en la convocatoria que difundieron sobre la radio abierta.

Foto: Archivo.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.