Cooperativa de Tío Pujio recibió habilitación para la nueva radio

Tras gestiones iniciadas en 2017, la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio recibió la habilitación para utilizar la frecuencia 91.9

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) informó a la institución de la vecina localidad que se encuentra habilitada para emitir en esa frecuencia modulada.

Nuevos Proyectos

Desde el Consejo de Administración de la cooperativa celebraron la noticia y destacaron que la puesta en funcionamiento del proyecto de la radio es de vital importancia para poder comunicar las acciones.

Además, destacaron que los impulsa a «dar paso a nuevos emprendimientos comunicacionales dentro del Multimedios Tío Pujio«.

Ajustes y al aire

La radio FM recientemente habilitada, funcionará dentro del Centro de Desarrollo Comercial y actualmente están ampliando las instalaciones, obras que se encuentra en etapa final.

Indicaron que los estudios ya fueron construidos y equipados y que sólo restan ajustes técnicos más la conexión con la antena que se encuentra en el predio de la Sociedad Bomberos Voluntarios.

Foto: Ilustrativa