universidad

universidad

Córdoba Coata aclaró que no se incendió su colectivo y que fue solo humo
Posted by

Córdoba Coata aclaró que no se incendió su colectivo y que fue solo humo

La empresa Córdoba Coata emitió un comunicado aclaratorio sobre un incidente en el que se vio involucrada una unidad de transporte interurbano de pasajeros a la altura de James Craik.

La firmó informó que el incidente se produjo el martes 3 de julio a las 10:15 horas, a 400 metros del ingreso a la localidad, con la unidad 4175.

El comunicado dice que “por causas que se tratan de establecer, comenzó a emitir humo desde la parte trasera del motor”.

“Conforme los protocolos previstos para estos casos, el chofer detuvo la marcha de la unidad e hizo descender inmediatamente a los 15 pasajeros, aplicó la descarga del matafuego sobre la zona afectada, para luego convocar, preventivamente, la presencia de los bomberos de esa ciudad”, se detalló.

Desde Córdoba Coata resaltaron que “el incidente fue controlado efectiva e inmediatamente, sin tener que lamentar pérdidas mayores y que los pasajeros se encuentran todos en perfecto estado de salud”.

También se confirmó que las personas transportadas “continuaron su recorrido a través del interno 4420, que los recogió 10 minutos después de haber sucedido el incidente, ya que este servicio salió de la ciudad de Villa María a las 9:45 horas”.

VER: Se incendió otro colectivo interurbano en la ruta cerca de James Craik

Foto: Archivo.

0 05 julio, 2018 La Región julio 5, 2018

Comentario

Villa María VIVO!