Córdoba-Coata pide ayuda a intendentes para cubrir recorridos deficitarios
Posted by

Córdoba-Coata pide ayuda a intendentes para cubrir recorridos deficitarios

Con una actividad que no es ajena a la compleja situación que vive el sector del transporte y la economía del país, la empresa Córdoba-Coata, principal prestataria en esta zona de la provincia, pide que intendentes y funcionarios se comprometan para sostener el servicio.

“Si bien se hace muy difícil sostener servicios que son deficitarios, pero imprescindibles, para las diferentes regiones, problemática que adelantamos en el último mes de diciembre, estamos siempre presentes para tratar de resolver las dificultades que se presentan”, afirmaron desde la empresa.

Garantías

En un comunicado, Córdoba-Coata apeló “a todos los intendentes y funcionarios” que representan a las localidades afectadas por servicios deficitarios para que en forma conjunta “encontremos una solución y podamos garantizar una buena prestación”.

La empresa tiene 70 años en el servicio público de transporte de pasajeros y asegura que sigue con el objetivo de permanecer en la actividad.

Por eso trabaja con intendentes y funcionarios para hallar una solución a los corredores deficitarios

Retoman servicios

A partir de este lunes 11 de marzo, la empresa Córdoba-Coata anunció que retoma los servicios habituales del período escolar, por lo que ya están habilitados los puntos de venta y gestión del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

En los últimos días se produjeron reclamos en redes sociales sobre algunos corredores que dejarían de funcionar, y que son utilizados por docentes de la región para ir de una localidad a otra.

0 08 marzo, 2019 La Provincia, Otras Noticias marzo 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!