Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Zazzetti recorre los barrios y espera la fecha de elecciones para intensificar la campaña
Posted by

Zazzetti recorre los barrios y espera la fecha de elecciones para intensificar la campaña

La falta de definiciones en cuanto a la fecha para los comicios municipales hace que los postulantes a la intendencia de Villa María no larguen todavía con toda la “artillería” de campaña.

Es para evitar desgastes innecesarios, y también para morigerar los gastos que implica el desarrollo de un proceso electoral.

Entre esos candidatos, Juan Zazzetti lanzó oficialmente su campaña días atrás por Cambiemos desde el barrio Nicolás Avellaneda.

VER ► Juan Zazzetti lanzó su candidatura a intendente en el Nicolás Avellaneda

Cartelería y charlas

Si bien se instaló cartelería en la vía pública y se pautó publicidad en redes sociales, las actividades públicas que se organizan son de baja intensidad, priorizando el contacto personal e individual con vecinos y comerciantes de distintos barrios.

En esas conversaciones, el candidato macrista va esbozando algunas propuestas y consignas sobre los cambios que propone para la ciudad de Villa María, en caso de ser elegido intendente.

A la espera

Tanto esta como el resto de las organización que tiene como objetivo pulsear por la intendente, están a la espera de que el Departamento Ejecutivo Municipal dé a conocer la fecha en la que se realizarán los comicios.

Villa María es una de las pocas ciudades que todavía no tiene determinado el día de votación.

Lee más sobre las Elecciones 2019

Foto: Juan Zazzetti.

0 08 marzo, 2019 Elecciones 2019 marzo 8, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!