Córdoba tendrá clases virtuales la semana próxima

Lo anunció el vicegobernador Manuel Calvo.

El vicegobernador Manuel Calvo confirmó que la semana que viene Córdoba tendrá clases virtuales los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28.

El vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Manuel Calvo, informó que durante los tres días hábiles de la semana venidera las escuelas de Córdoba tendrán clases y desarrollarán sus actividades de manera virtual.

De este modo seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes les correspondía trabajar desde sus hogares, la semana próxima.

“Para el gobierno de la provincia de Córdoba la educación de nuestros estudiantes es primordial”, destacó Manuel Calvo.

Previamente se había dicho desde el gobierno provincial que no habría ninguna actividad escolar, no presencial ni virtual.

Córdoba tendrá clases con restricciones

Este anuncio se hizo en el marco de la entrada en vigor de nuevas restricciones anunciadas a nivel nacional por el presidente Alberto Fernández.

Entre esas medidas se incluye la suspensión de las actividades educativas presenciales y virtuales en todo el país por esos tres días.

Córdoba había informado que adhería totalmente al decreto nacional.

Ahora, Calvo aclaró que Córdoba tendrá clases, al menos de manera virtual.

La aclaración que hizo es que esa actividad virtual será para aquellos grupos o burbujas que ya tenían previsto la participación a distancia esta semana entrante.