Corre riesgo la vida del herido y buscan al que lo baleó

La víctima fue identificada como Rodrigo Agüero Gaitán.

Foto: Facebook Carolina Durand.

La Policía inició una intensa investigación tras tomar conocimiento del herido con arma de fuego en barrio San Martín y buscan al que lo baleó gravemente.

El parte médico indica que corre riesgo la vida de este joven, de 18 años de edad, identificado como Rodrigo Agüero Gaitán.

La departamental San Martín informó que aproximadamente a las 18:00 horas de este martes 25 de mayo conocieron el hecho de sangre.

Personal policial fue convocado a calle Monteagudo 247 del barrio San Martín de Villa María, donde se constató la presencia de un joven con herida de arma de fuego.

Esta persona rápidamente fue trasladada mediante cordón sanitario hasta el Hospital  Pasteur.

En el centro de salud, la víctima ingresó a cirugía con compromiso de varios órganos y riesgo de vida, informó la Policía.

A partir de los dichos de la propia víctima y las pesquisas investigativas llevadas a cabo, se logró identificar al que lo baleó.

También se señaló el lugar donde habría ocurrido el altercado entre ambos, siendo este en calle Entre Ríos, entre Gorriti y Monteagudo.

En ese lugar se instaló una consigna judicial hasta que Policía Científica practique sus tareas de rigor.

Buscan al que lo baleó

El autor del hecho es intensamente buscado, existiendo orden de detención en su contra.

Se lo acusa de supuesto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La orden fue librada por el fiscal de Instrucción Rene Emilio Bosio a cargo de la fiscalía de Tercer Turno, secretaría de Dalila Alcalá Riff.