Cortos de alumnos de UNVM seleccionados en festival internacional

Son cinco trabajos realizados en cátedras de la carrera Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Trabajos de alumnos y egresados de la carrera Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la casa de altos estudios local, elegidos. Es para participar del Festival Internacional de Cortos Cartón.

 

Cinco cortometrajes realizados por estudiantes y egresados de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM fueron seleccionados oficialmente para un festival internacional.

Así, participarán en la décima edición del Festival Internacional de Cortos de Animación Cartón de La Tribu.

El festival se llevará a cabo en el mes de Noviembre y cuenta con el padrinazgo de Caloi.

Los trabajos seleccionados son:

  • Educación pública / Stop-motion: Cortometraje colectivo realizado por estudiante de la cátedra de animación 2018: Emiliano Tisera, Sofía Airaldi Rutz, Sol Avedano, Juan Manuel Dominguez, Ulises Giambrioni y Matías Carballo.
  • Deshabitar / Stop-motion: Cortometraje colectivo realizado por estudiantes de la cátedra de animación 2019: Ana Belén Barragán Castañeda, Ornella Corigliano, Agustina Alaniz, Candela Roulier, Carla Resquín, Constanza Palevich y Nayla Dib.
  • SOLA / Tinta sobre papel (2D tradicional): Videominuto del ciclo «Poemas Animados», creados por la cátedra animación para la Jornada de Investigación en Artes 2019. Realizado por Franco Malizia.
  • A todos los pibes que amé / Tinta sobre papel (2D tradicional): Videopoema animado de manera independiente, por fuera de la cátedra. Realizado por Franco Malizia.
  • En línea / Rotoscopia. Sinopsis: En tiempos de consumos digitales la conexión entre los dispositivos móviles y las personas se vuelve una sola. Realizadores: Edison Spaccesi, Leila Ugarte.