Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Cruces entre el municipio y el grupo de vecinos que acampan por terrenos
Posted by

Cruces entre el municipio y el grupo de vecinos que acampan por terrenos

Por el acampe organizado por el grupo “Familias villamarienses luchando por un sueño”, el responsable del Instituto Municipal de la Vivienda, Pablo González, expresó una falta de coherencia en el reclamo.

Ver: Acampan frente al Municipio pidiendo por el sueño de la casa propia

Desde la Municipalidad

Según comentó González a El Puntal Villa María la reunión que mantuvieron con los vecinos se sucedió en buenos términos.

“La reunión de la semana pasada fue en muy buenos términos y desde mi punto de vista se fueron bastante conformes. Por eso me llama la atención que, de esa reunión muy positiva, sin mediar otro tipo de contacto, se arme esto (el acampe)”, explicó González.

Luego del inicio del acampe, los vecinos se reunieron nuevamente con representantes de la Municipalidad y comentaron que no les dieron ninguna solución ni les presentaron una nueva propuesta.

Ver: “No nos dieron ninguna solución”, dijeron los vecinos que acampan frente al municipio

Por ello, decidieron organizar el corte de la calle Mendoza en un horario de gran circulación de vehículos por esa arteria.

Ver: Cortan calle frente al municipio para reclamar por terrenos y viviendas propias

Desde el Instituto Municipal de la Vivienda explicaron que en la reunión anotaron a todas las familias que no estaban inscriptas para que formen parte del PASU III.

Emergencia habitacional

González explicó que en Villa María existe una emergencia habitación que reúne a 107 familias, entre ellas, las protagonistas del acampe.

“Soy un funcionario muy técnico que trato de resolver todo lo mejor posible, no puedo asegurar eso, pero sí que es raro que tras una reunión muy buena suceda esto, no hay una coherencia en el medio”, concluyó González.

0 11 mayo, 2018 La ciudad mayo 11, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!