Cruzó todos los semáforos en rojo y bajó insultando a los agentes: fue presa

Una persecución a una conductora que cometió varias veces la grave falta de pasar semáforos en rojo terminó con la detención de esta persona por desobediencia a la autoridad. No solo que infraccionó una de las normas que más se castiga entre las reglas de tránsito, sino que al bajarse del auto insultó al personal policial que trataba de hacer cesar su inconducta vial.

Mala tarde

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, alrededor de las 17:30 hora, en Santiago del Estero y Lamadrid. La chica, de 23 años de edad, iba a bordo de un auto marca Ford Ka.

Previamente, había cruzado a alta velocidad un cruce de avenida Perón (foto) sin respetar la luz roja que estaba indicada para su mano.

La vieron justo

Justo en esa esquina había un móvil policial que observó la maniobra, y vio también que la joven siguió marcha en su auto pasando varios semáforos más en rojo.

Ante esta conducta, riesgosa para su vida y la de terceros, la patrulla inició una persecución del Ford Ka que finalizó en el barrio Lamadrid.

Se bajó insultando

Cuando pudieron detenerla y hacerla descender, la mujer “estaba muy ofuscada y sin mediar palabra comienza con insulto e improperios hacia el personal policial”, de describió desde la Departamental, por lo que fue aprehendida de inmediato por desobediencia a la autoridad.

El auto fue secuestrado y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

Foto: Google Maps.