Violencia de género: Amenazó, golpeó y encerró a una mujer

Un hombre de 30 años quedó detenido en la noche del sábado, acusado de varios delitos relacionados a la violencia de género, un mal de estos tiempos que no cesa.

De acuerdo a lo informado por la Policía, las actuaciones llevaron a la aprehensión de este hombre bajo la acusación de “lesiones leves calificadas, amenaza y privación ilegitima de la libertad calificada”.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Martín, a la altura del 160 de calle Ayacucho, a pocos metros de la escuela Abraham Juárez.

La víctima fue una mujer de 31 años, que tenía un vínculo con el autor de las amenazas y lesiones.

Más hombres detenidos

En la tarde del sábado, alrededor de las 16:00 horas, personal policial procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 26 años de edad con domicilio en esta ciudad por supuesto autor de daño en perjuicio de su ex pareja.

Poco más tarde, a las 17:00 horas, desde la intersección de las calles Tucumán y Brandsen, en barrio San Martín, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 33 años de edad por supuesto autor de amenazas y lesiones leves en perjuicio de su pareja.

Foto: Policía de Córdoba.