Cuatro detenidos por robos, asaltos y conducción peligrosa

Entre lunes y martes, la Policía detuvo a cuatro hombres en distintas circunstancias y por diferentes delitos. En un caso fue en el marco de un allanamiento, otro por pedido de captura y los restantes por conducción peligrosa.

En horas de la mañana del martes 2, tras una tarea del personal de la División de Investigaciones, se allanó una vivienda en barrio San Martín, en calle Tucumán al 3000, donde se detuvo a una persona de 35 años de edad (foto) por el delito de robo, y se le secuestraron prendas de vestir relacionadas a hechos contra la propiedad cometidos en Villa María.

El perjudicado había sido un comercio unbicado en Parajon Ortiz y Bulevar Alfonsín.

Dos jóvenes en moto

Por la noche, alrededor de las 20:40 horas, personal de la Patrulla Preventiva detuvo en calle Intendente Correa al 700 a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad que se conducían en una motocicleta CG Titan, de color negro.

Según se informó, realizaban maniobras peligrosas y circulaban a alta velocidad, por lo que se procedió a hacer cesar la infracción y trasladarlos a sede policial, quedando a disposición del Juez de Faltas en Primera Instancia por supuestos infractores al Código de Faltas.

En Villa Nueva

En la noche del martes, pasadas las 21:00 horas, personal de la comisaría de Villa Nueva detuvo en calle Deán Funes y avenida Carranza a un joven de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, sobre el cual pesaba una orden de detención vigente por supuesto autor de hurto calificado.

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorUna joven con graves heridas en el rostro tras caer de bicicleta
SiguienteInvestigan la muerte de una beba llevada sin vida al Hospital