Cuatro perros se cruzaron ante una moto y causaron accidente

En la esquina de San Luis y bulevar Alvear, una mujer que iba en moto junto a su hijo, denunció que el pequeño sufrió heridas a causa de cuatro perros que se le cruzaron en frente, uno de los cuales mordió al niño.

Así lo relató Antonia Navarro, de 31 años de edad, quien iba acompañada por un menor de 4 años de edad a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, en la noche del miércoles 14.

Manifiestó que “iba circulando cuando se cruzan 4 perros y uno de estos muerde en la rodilla al menor haciéndolo caer del rodado”, se informó desde la Policía.

A causa del hecho, el menor es trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.

Quebraduras para una mujer

En la mañana del jueves 15, siendo las 09:45, en calles 9 de Julio y Mendoza, se produjo un choque entre un automóvil marca Renault Fluence, conducido por Rodolfo Cena, de 55 años de edad, domiciliado en la localidad de Colazo, y una motocicleta marca Honda Biz 125, conducida por Julia Andrea Acuña, de 32 años de edad, quien era acompañada por el Brian Acuña, de 18 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

A causa de la colisión la señora Acuña fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves por fractura de platillo tibial y rodilla derecha.